lunes, 29 de agosto de 2016


Cuando ya todo ardió, cuando sólo queda un gris que te envuelve y es como niebla que no te deja ver; el de las cenizas; crees que lo mejor ya pasó y que no volverá. Aunque difumines el color, aunque trates de meter más leña, ya no arde, es suelo mojado. Pero un jueves devolvió un pequeño brillo, quedaba una astilla que había pasado desapercibida. Falta averiguar si fue la duda, si fue la nostalgia, el pensamiento, la razón, el corazón o simplemente, la fantasía. A lo mejor un poco de mentira e hipocresía. Pero por lo menos brilló. Si fue real o no, en realidad, nunca importó.

(21 de enero de 2013)

sábado, 20 de agosto de 2016


"Nunca quieras ser domador de mariposas."

                                                        (Luiso García, 2016)


Hay veces que saber querer a alguien se convierte en una verdadera forma de arte.


jueves, 4 de agosto de 2016


¡Y son tantas las ganas de decirte que te amo!, que me arden los dedos encima del papel, agarro el lápiz temblando. Odio la pantalla que me separa de tu rostro, de tus ojos brillando, de los míos gritando. ¡Son tantas las ganas de salir corriendo a buscarte sólo para decir te amo!

Odio ese miedo a soltar dos simples palabras que tanto me atan a este lado, que me separan de ti y me matan soñando. Y no me sirven de nada estas ganas de escribir si al final lo único que quiero decir es: Te amo.